JudicialNacional

Inquilino mató a arrendadora y a otras tres personas

Cinco personas murieron en un hecho de intolerancia ocurrido en la localidad de Fontibón, en Bogotá, este sábado 1 de abril. Las autoridades adelantan las investigaciones correspondientes.

Publicidad

Según la información de las autoridades, el hecho se registró en el barrio La Laguna, donde un hombre de nacionalidad venezolana atacó con arma cortopunzante a la dueña de la vivienda donde residía, presuntamente cuando esta le reclamó por el no pago del arriendo. La mujer cayó herida, al igual que su esposo.

Posteriormente, el agresor habría huido por los tejados y pasó a la vivienda aledaña, donde habría asesinado también con arma blanca a un hombre y sus dos hijos. Durante su huida, también intentó atacar a un uniformado, por lo que fue abatido en el lugar.

La Policía Metropolitana de Bogotá confirmó la muerte de cuatro personas (dos mujeres y dos hombres), la quinta persona muerta es el agresor que fue neutralizado por la Policía.

Publicidad

El Secretario de Seguridad, Óscar Gómez Heredia, recordó que en la Semana Santa del 2022 se registraron 30 homicidios y 514 lesionados, lo que genera una alta preocupación.

En estos momentos, Medicina Legal se encuentra en el lugar realizando el levantamiento de los cuerpos de las cinco personas fallecidas en el hecho de intolerancia.

Aterrador hallazgo de una cabeza humana en la silla de un parque

 

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad