Mundo

Dos personas mueren al lanzarse de un globo aerostático que se incendió

Al menos dos muertos y tres heridos provocó este sábado el incendio y desplome de un globo aerostático en el municipio San Juan Teotihuacán, en el Estado de México, vecino a la capital, en el centro del país, informaron autoridades estatales.

Publicidad

El accidente ocurrió en las primeras horas de este sábado, prácticamente dentro de la zona arqueológica de las Pirámides de Teotihucán, a unos 50 kilómetros de la capital mexicana.

Las primeras versiones indican que el globo, de una empresa de servicios turísticos, al parecer sin permiso oficial, se elevó, cobró altura y al comenzar el descenso la canastilla donde se alojan lo viajantes comenzó a incendiarse y posteriormente vino el colapso.

Testigos señalaron que, ante la desesperación, los viajeros comenzaron pedir auxilio, mediante gritos de desesperación, y en un momento una joven saltó de la canastilla al vacío.

Publicidad

Por ser zona federal, al lugar donde quedaron los cuerpos arribaron agentes del Ejército mexicano y Policía Estatal y personal de Protección Civil del Estado de México, además de agentes de Servicios Periciales quienes levantaron los cuerpos.

Tomado de : Noticias Caracol

Mujer sorprende a su ex pareja en un restaurante y lo golpea con un palo

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad