Judicial

Cárcel para hombre que habría asesinado a su esposa con unas tijeras

La Fiscalía General de la Nación logró la judicialización de un hombre que le habría causado la muerte a su compañera sentimental, en hechos ocurridos el pasado 29 de marzo, en el sur de Bogotá.

Publicidad

Según la investigación, la pareja mantenía una fuerte discusión frente a su hijo de apenas 15 meses de nacido, en su lugar de residencia ubicado en barrio Granjas de San Pablo. Al parecer, el hoy procesado tomó una tijera e intempestivamente atacó a la mujer ocasionándole una cortadura en la mano y una herida mortal entre el cuello y el hombro, en la zona supraclavicular.

El material de prueba obtenido indica que el señalado agresor, desde que comenzó la relación hace dos años, maltrató física, verbal y psicológicamente a la víctima. Hay evidencia de que la habría amenazado de muerte si denunciaba los escenarios de permanente violencia.

Un fiscal de la Seccional Bogotá presentó a esta persona ante un juez de control de garantías y le imputó el delito de feminicidio agravado. El procesado no aceptó el cargo y deberá cumplir medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario.

Publicidad

Monteriana con cáncer clama visa humanitaria para que su mamá viaje a USA

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad