Nacional

Capturan a hombre con 1.525 municiones para escopeta

Aproximadamente 1.525 municiones para escopeta calibre 12-22 fueron decomisadas este fin de semana en el aeropuerto Ernesto Cortissoz de Barranquilla, luego de que un hombre de nacionalidad colombiana, procedente de Estados Unidos, fuera requerido por la Policía Fiscal y Aduanera, en coordinación con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN), logrando su captura de manera inmediata.

Publicidad

El mayor Royce Díaz Munive, Jefe de la Policía Fiscal y Aduanera de Barranquilla, confirmó que las municiones se encontraban en el interior de una maleta de mano y tenían como destino área metropolitana de Barranquilla.

Estos elementos eran transportados en el equipaje de mano de una persona de nacionalidad colombiana, pero provenían del estado de La Florida – EE. UU. y tenían como destino el área Metropolitana de Barranquilla”, manifestó Díaz Munive.

En tal sentido, fueron los uniformados de la Unidad Básica de Investigación Criminal de la División de control operativo de Barranquilla quienes realizaron la detención del hombre por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes y/o municiones.

Publicidad

La Policía Fiscal y Aduanera invita a la ciudadanía a denunciar oportunamente a través de la línea anticontrabando 159 y/o al correo electrónico [email protected], donde se tendrá absoluta reserva de la información que suministre el denunciante.

Tomado de : Blu Radio

Alcaldía de Montería desmontó lote para mejorar la seguridad

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad