Montería

Alcaldía de Montería desmontó lote para mejorar la seguridad

La Alcaldía de Montería realizó este sábado el desmonte y limpieza de un lote, ubicado en la carrera 11 entre calles 56 y 57, del barrio La Castellana.

Publicidad

 

Dicho espacio, de propiedad del Municipio, tiene un área de 2.777 metros cuadrados. Allí, un equipo del Banco de Maquinaria de la Alcaldía, trabajó durante la mañana sabatina para despejar el lugar, que se encontraba con abundante material vegetal y escombros.

Publicidad

 

El lote tiene un cerramiento con alambre de púas, pero el mismo fue dañado en varios puntos por personas que se internan entre la maleza para arrojar escombros y basuras, y por otras que ponen en riesgo la seguridad de los transeúntes.

Luego de haber realizado el trabajo y la recolección del material, la Secretaría de Infraestructura procederá a reforzar el cerramiento para evitar que sigan llegando carretilleros a dejar los desechos.

Publicidad

 

Se recalca que, quien arroje basura, residuos vegetales y escombros en este tipo de lugares incurre en delito y será sancionado con una multas que puede llegar al pago de hasta $1.237.000

De Montería a Medellín trasladan a niña que fue mordida por una serpiente

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad