Opinión

Proliferacion de candidatos

Por: Fernando Rivas Villadiego

Publicidad

De algo estamos seguros en el municipio de Cereté: que por opciones de candidatos los ciudadanos votantes del ente territorial, no tendrán inconveniente alguno para las elecciones regionales del próximo mes de octubre.
Hasta la fecha ya son 23 precandidatos con la firme intención de inscribirse ante la registraduría municipal, y contando. Son de diversas tonalidades e indican que son “independientes”.

Lo que verdaderamente los ceretanos nos merecemos es que cada uno de los aspirantes tengan en cuenta las verdaderas necesidades y requerimientos de las gentes del municipio y puedan escoger la mejor opción.

No puede haber segundas o quintas equivocaciones y lesiones a los propósitos de poder enderezar el camino hacia un futuro próspero que sostenga la esperanza de las próximas Generaciones. Temas de juventud, empleo, cultura, deporte, empresa hacen parte de los desafíos de una economía local que crece a la sombra de lo que pasa en Montería.

Publicidad

Los jóvenes y mujeres del municipio, deben contar con un referente claro para poder obtener una lista de propuestas que garanticen ese objetivo.

En octubre los cereteanos debemos ir a las urnas con la firme intención de abonar el camino para que el futuro sea más realizable y de entero beneficio para la mayoría de la población. Este municipio que tiene una posición estratégica, recursos naturales y una gente trabajadora, noble y alegre debe tomar ya el toro por los cachos. Lo podemos hacer.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad