Córdoba

Más de cien procesos adelanta la Contraloría en Córdoba

Un total de 144 procesos de responsabilidad fiscal por $214.870 millones adelanta la Contraloría General en el departamento de Córdoba.

Publicidad

Dentro de la centenaria lista se encuentran cinco procesos emblemáticos por un total de $74.919 millones.

Recientemente se imputó responsabilidad por $15.173 millones y se decretaron medidas cautelares en el proceso de responsabilidad fiscal por irregularidades en los pagos por Prestaciones de Servicios de Salud en neuro-rehabilitación.

Otro proceso de responsabilidad fiscal destacado y por valor de $18.734 millones, tiene que ver con la “Aplicación de Ciencia, Tecnología e Innovación para Mitigar Efectos de los TLC en este departamento.

Publicidad

Está también el proceso de Responsabilidad Fiscal, por $16.842 millones, por irregularidades en el funcionamiento de la sede de la Universidad de Córdoba en el municipio de Sahagún.

De igual forma, por irregularidades en la construcción y dotación de la Unidad Materno Infantil de la ESE Hospital San Jerónimo, de Montería, se adelanta un proceso de responsabilidad fiscal por $16.118 millones.

La Contraloría también tramita un proceso por $8.052 millones, por irregularidades en la extensión de redes de alcantarillado sanitario y pluvial en el municipio de Puerto Libertador.

Soldados entregan agua a comunidad afectada

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad