Deportes

Luis Díaz no jugará ante el City

El técnico alemán del Liverpool, Jurgen Klopp confirmó que el atacante guajiro, Luis Díaz, aún no está listo para volver a jugar, pero se mostró ilusionado con su recuperación. “Estamos en las etapas finales”, dijo el estratega del cuadro inglés.

Publicidad

Así, las cosas, los aficionados de Liverpool deberán esperar un poco más para ver nuevamente al colombiano vistiendo la camiseta roja.

Aunque había expectativa por su posible regreso este fin de semana, especialmente tras su aparición en el entrenamiento grupal del jueves 30 de marzo, Klopp confirmó que el extremo aún no está listo y señaló que no será convocado para enfrentar a Manchester City en Etihad.

“Luis está de regreso en pequeñas partes del entrenamiento después de un tiempo muy muy largo. Es realmente fantástico tenerlo de regreso, es un energizante, un impulso para todos. Pero no entrenará hoy con nosotros, ya está afuera corriendo. Esta semana fue el primer paso de regreso al entrenamiento del equipo”, informó Klopp en rueda de prensa.

Publicidad

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad