Montería

“El empleo no lo generan los puestos de la alcaldía”, Fredy Sánchez

El precandidato a la Alcaldía de Montería, Fredy Sánchez, en diálogo de Frente con ChicaNoticias ratificó su arduo trabajo en el proceso de recolección de firmas para postular de manera formal su candidatura a la alcaldía, frente a las elecciones locales que se llevaran a cabo el próximo mes de octubre.

Publicidad

“En esta semana santa no estaré en reflexión, estoy en acción, estoy todos los días en la calle buscando firmas y buscando apoyo y no voy a parar” afirmó Sánchez.
El precandidato que además es empresario, habló de su apoyo a los nuevos emprendedores y comerciantes de la ciudad, “Hay que poner la academia en funcionamiento, esta tiene que entrar en investigación en favor de que se generen más empleos, nosotros tenemos un gran reto en Montería, y es conectar y formar a los jóvenes con los retos que existen en el mercado laboral, la mano de obra debe ser tecnificada” indicó el empresario.

Siguiente a esto indicó “El empleo no lo generan los puestos de una alcaldía, eso no funciona de esa forma, la generación de empleo se genera cuando las alcaldías son supremamente conscientes de que tiene dar garantía a que la gente pueda trabajar “.

Así mismo, habló del crecimiento que ha tenido Montería respecto a temas de movilidad y el aumento de vehículos que generan caos en la ciudad, debido a esto, seria necesario que se implementaran estudios formales sobre la movilidad en solución a estos problemas, como se hace en otras ciudades del país, para esto indicó “hay que formar en cultura ciudadana a todos aquellos que manejen un vehículo de transporte e integrar a todo aquel que trabaje informalmente”.

Publicidad

Finalmente, mostró su respaldo a los motoxistas, “El motoxismo no es nuestro enemigo, hay gente que quiere trabajar y son muchas las familias que dependen de esto, debe haber un acuerdo con gremios de transporte formal, para lograr que todo sea un sistema integrado”. Afirmó Fredy Sánchez.

MinCultura abre programa para creadores culturales y grupos étnicos

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad