Córdoba

Alcalde de San Antero destaca las históricas inversiones del Gobierno del Pueblo en el municipio

Lormandy Martínez Durán, alcalde esta localidad costera, destacó las históricas inversiones y el gran respaldo que el Gobierno del Pueblo le ha brindado, evidenciado en obras de gran impacto social que hoy están aportando de manera significativa, no sólo en la proyección e impulso del turismo, sino en la transformación positiva del territorio y en la calidad de vida de sus pobladores.

Publicidad

El pronunciamiento en tal sentido, lo hizo Martínez Durán, al término de la audiencia pública de rendición de cuentas de su municipio, al señalar que el Gobernador Orlando Benítez Mora, asumió los costos que conllevó la modificación de los diseños del acueducto, por un monto estimado en los ocho mil millones de pesos.

“Le doy las gracias al gobernador Orlando Benítez por todo lo que nos ha apoyado y colocar los recursos que se tuvieron que adicionar, producto de los rediseños, gracias a lo cual estamos próximos a reiniciar los trabajos del acueducto de San Antero y El Porvenir”, el alcalde Lormandy Martínez.

Destacó así mismo el avance de obra del mercado público, una obra que estaba a punto de convertirse en un elefante blanco y que fue rescatada gracias al apoyo del gobernador Orlando Benítez Mora. “Con el mercado estamos en un avance del 56%, unos recursos girados totalmente por el gobernador de Córdoba, ahí no colocamos nosotros un peso y esto hay que decirlo, el gobernador cazó un elefante blanco que encontramos ahí y antes de irnos vamos a tener la oportunidad de traer a nuestro gobernador e inaugurar esta obra tan importante”, subrayó el jefe del gobierno local de San Antero.

Publicidad

Martínez Durán se refirió también al apoyo recibido del mandatario departamental en la entrega de 70 carritos cocteleros a igual número de vendedores de este producto y al acompañamiento en todos los eventos culturales, respaldo al emprendimiento femenino y actividades sociales ligados a la niñez y a la población mayor de edad.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad