Mundo

Mujer fue enterrada viva por perder armas y droga

Un hecho estremecedor se registró en un cementerio de Brasil, cuando una mujer fue rescatada con vida del interior de una tumba, donde había sido sepultada, por supuestamente haber perdido una carga de armas y drogas, esto según informaron fuentes oficiales.

Publicidad

El hecho se presentó en un cementerio de la ciudad de Visconde de Rio Branco, según informó la Policía Militar en una nota.

Sonidos que salían de la tumba, alertó a personas que estaban cerca del lugar, quienes de inmediato avisaron a las autoridades, estos encontraron que la tumba estaba cerrada con ladrillos y cemento fresco, y que alrededor había “rastros de sangre”.

Cuando procedieron a romper los ladrillos, se encontraron con una mujer con heridas en la cabeza y varios golpes en todo su cuerpo. De inmediato llegaron llamaron a los servicios médicos de urgencia, que la trasladaron a un hospital para ser atendida.

Publicidad

La mujer presentó antecedentes por tráfico de drogas y hurto, declaró que se encontraba en casa acompañada de su esposo, cuando dos individuos encapuchados invadieron su hogar y empezaron a agredirlos.

La Policía informó que ya ha identificado a dos sospechosos de “20 y 22 años” como posibles autores del episodio, aunque todavía no ha podido localizarlos.

A alias ‘Chuky lo asesinaron de cuatro tiros en la cabeza

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad