Judicial

“Mató a su mamá y se quedó dormido en el techo”

El crimen de Marly Perdomo a manos de su hijo la madrugada de este jueves 30 de marzo en el barrio San Isidro del municipio de Ciénaga de Oro ha generado más detalles en las últimas horas.

Publicidad

El equipo periodístico de Chica Noticias llegó hasta el sector conocido como Bogotá, de Ciénaga de Oro dónde se encontraba una de las vecinas de Marly Perdomo y quién relató cómo vivió las últimas horas en vida.

“Ella llegó a mi casa ayer en la tarde a pedir algo de comida ya que no tenía nada que comer, yo le dí 5 mil pesos para hacer el arroz de la tarde del miércoles”, dijo Adriana una vecina.

En ese momento, cómo cualquier madre responsable y preocupada la señora Marly Perdomo de 53 años regresaba de buscar a su hijo pero no lo encontró y le tocó regresarse, en ese tiempo se encontró con una de sus vecinas más queridas, Adriana.

Publicidad

Era la primera que saludaba cuando se levantaba todos los días temprano, dijo Adriana la vecina de Marly en diálogo con Chica Noticias.

El autor de este feminicidio, Augusto Tomas Perdomo Flórez, hijo de Marly Perdomo habría llegado la madrugada de este jueves 30 de marzo a la vivienda en estado de embriaguez y bajo el efecto de sustancias alucinógenas, tomó un machete en la mano y le propinó varios machetazos en la cabeza dejándola muerta en el lugar.

Los vecinos

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad