Cultura y Entretenimiento

La veraneada que tiene mamada a Aída Victoria Merlano

Con la situación judicial y los escándalos de la excongresista Aida Merlano, la imagen de su hija e influencer Aída Victoria Merlano ha pasado a un segundo plano. A pesar de esto, la creadora de contenido no deja de dar polémicas declaraciones con las que por algún tiempo vuelve a ser tendencia.

Publicidad

Recientemente, la influencer estuvo por México y algunos de sus seguidores se encargaron de cuestionar sus constantes viajes “usted no tiene casa por cárcel”, le escribió una persona mediante la dinámica de preguntas y respuestas en Instagram.

Aída Victoria Merlano, visiblemente fastidiada por la pregunta y con algo de sarcasmo respondió “Claro, casa por cárcel World Tour, por eso tú me ves en Cartagena, Medellín, Cali, Ciudad de México, Monterrey y próximamente en tu ciudad más cercana”.

https://www.instagram.com/reel/CqJoECmjT20/?img_index=1

Publicidad

Este no fue el único cuestionamiento que le hicieron a la influenciadora respecto a su vida privada. Aída Victoria Merlano hace algún tiempo presumió su relación, de algunos meses, con el streamer WestCol para posteriormente confirmar que habían terminado.

A esto muchas personas, se preguntan cómo la barranquillera maneja su vida sentimental, “Cómo va ese corazón” preguntó una de sus seguidoras.

Aída Victoria Merlano confesó que a pesar de que no tiene muchos pretendientes, quiere volver a darle una nueva oportunidad al amor.

Tomado de : www.las2orillas.co

Publicidad

Alcanzaba unos mangos y se electrocutó

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad