Política

“La sangre es más espesa que el agua”, Edwin Besaile

Llega Semana Santa, tiempo de reflexión y regocijo, pero también de reconciliación, esta última palabra es la que estaría rondando en los corazones de los hermanos Besaile Fayad, quienes se habían peleado políticamente en los últimos meses, sin embargo, una frase del ex gobernador Edwin Besaile investigado por corrupción, parece propiciar una posible ‘reconciliación política’.

Publicidad

Y es que en las últimas horas ha tomado fuerza nuevamente la posible unión de la Familia Besaile entorno a un candidato único a la gobernación de Córdoba, con la condena del ex senador Musa Besaile por el Cartel de la Toga, los hermanos Edwin y Jhonny Besaile (actual senador) habrían tomado distancia de su hermano Musa, respaldando la candidatura de Erasmo Zuleta Bechara.

Musa no se quedó con los brazos cruzados y a pesar de estar en la cárcel, siguió moviéndose los hilos con su esposa Milena Flórez quien hace carrera como precandidata a la Gobernación de Córdoba, con el Partido La Fuerza de la Paz del ahora petrista Roy Barreras.

Actualmente, la necesidad de recuperar el poder total con miras a las elecciones del próximo mes de octubre, ha llevado a Los Hermanitos Besaile nuevamente a hablar de una reconciliación.

Publicidad

Un estado del ex gobernador Edwin Besaile investigado por carteles de la corrupción así lo ratificó, dice “La Sangre es más espesa que el agua”, y etiqueta a Jhonny Besaile, Musa Besaile y a Yamile Besaile.

Y precisamente en este último, el único hermano que está apartado de la política actualmente recaería la responsabilidad por parte de la familia Besaile Fayad para convertirse en la ficha clave para la gobernación de Córdoba.

Publicidad

Pero calma, aún quedaría una semana para reflexionar y mirar si el domingo antes de pascua, resucita una candidatura de la Familia Besaile, protagonistas de primer nivel en la política en la última década.

Ahora, con la reconciliación de Los Besaile ¿Cómo quedaría la candidatura de Erasmo Zuleta?

¿Milena Flórez desistiría se su aspiración?

¿Yamil Besaile aceptará ser candidato ?

Publicidad

Amanecerá y veremos…

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad