Caribe

Estudiante fue asesinado por ladrón

En Barranquilla , un estudiante de 21 años fue asesinado en medio de un caso de hurto. La víctima, identificada como Héctor Miguel Mendoza, trató de refugiarse en un local comercial hasta donde ingresó el delincuente.

Publicidad

“El ladrón lo que hizo fue darle unos disparos y bueno, la misma comunidad fue la que tomó de pronto empezó a hacer justicia”, contó un habitante del sector. Después, este sujeto quedó a disposición de las autoridades.

El coronel Wilmar Rodríguez, comandante operativo de la Policía de Barranquilla, indicó que “el presunto agresor fue capturado gracias al apoyo de la comunidad, a quien se le halló en su poder un arma de fuego y fue puesto a disposición de la autoridad competente. Al verificar sus anotaciones, tiene cinco por diferentes delitos”.

Por otra parte, el joven estudiante universitario perdió la vida cuando recibía atención médica en un centro asistencial cercano.

Publicidad

Operativos de la Policía Metropolitana durante la noche del miércoles terminaron con la captura de 17 personas por distintos delitos.

Tomado de : Noticias Caracol

Pasajero bajó a puños a delincuente que se subió a robar al transporte público

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad