Judicial

Mujer cayó de un moto y fue arrollada por un carro

A esta hora mi hija moría. Ya tiene 24 horas de haber fallecido”. Las palabras que a las 10 de la mañana del martes pronunciaba un hombre en la morgue de Medicina Legal se escuchaban llenas de dolor.

Publicidad

A la menor de la familia la arrolló un carro en la vía entre Clemencia y Bayunca, y pese a que de inmediato fue auxiliada, no hubo nada que hacer para salvarle la vida.

Melissa Andrea Rosales Arcieris murió en la mañana del lunes y dejó a sus dos hijas pequeñas y al resto de sus seres queridos afectados con su partida. “Ella salió en un mototaxi hacia Bayunca, iba a comprarle la medicina a una de sus hijas. Lo que nos dicen es que un carro golpeó la moto y Melissa fue la más afectada”, contó otro familiar.

El conductor del vehículo en que iba la joven, de 27 años, fue quien avisó lo que había ocurrido, pero de él no han vuelto a saber. Lo buscan, preguntan por su paradero y no hay rastro.

Publicidad

Sobre el que iba al volante del carro, el padre de Melissa asegura que no entiende por qué quedó libre. “A él lo capturaron y poco después lo soltaron. No sabemos por qué procedieron así”.

La Policía no se pronunció sobre qué o cómo ocurrió el terrible accidente de tránsito. La familia de la víctima quiere despedir a la joven como se lo merece, pero sí exigen más acción de las autoridades.

Tomado : El Universal

Conductor y limpiadores de vidrios terminaron a los golpes

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad