Deportes

La cordobesa Carmen Cordero sigue sumando minutos con Huila

La volante oriunda del municipio de Chimá, Carmen Cordero Petro, actuó con Atlético Huila en juego que cerraba la fecha 8 de la Liga femenina de fútbol de Colombia.

Publicidad

El encuentro se cumplió en la arde – noche del martes 28 de marzo en el estadio Metropolitano de Ditaires, en el municipio de Itagüí, donde el equipo en el que actúa la futbolista cordobesa perdió 1-0.

El único tanto de este juego fue de María Helena Hurtado a los 39 minutos.

La futbolista chimalera, quien juega con la casaca número 5, ingresó a los 68 minutos por Estefanía Arroyo.

Publicidad

Este es el segundo juego en el que actúa en la Liga, Cordero Petro, quién había jugado todo el partido anterior que perdieron 3-1 de visitante frente a La Equidad.

Huila se ubica décimo en la tabla con siete puntos, mientras que Medellín es séptimo con 14 unidades.

El próximo partido del cuadro opita será el lunes 3 de abril a las 3:00 p.m. de local ante Boyacá Chicó.

En esta fecha 8 de la liga femenina, también actuaron las volantes cordobesas, Vanessa Cabrales Riano y María Isabel Otálvarez Rubio con Real Santander que empató 2-2 de local en Piedecuesta, Santander, con Santa Fe.

Publicidad

Con Junior, que ganó de local 3 por 0 a Deportivo Pereira, ingresó a los 75 minutos la volante cordobesa Estefanía Santos Lozano.

La liga femenina, al igual que la masculina, la comanda América con 21 puntos. Junior es noveno con 9 unidades, Real Santander es 14 con 5 puntos y Huila es décimo con 7.

Luz Tapia de nuevo es convocada a Selección Colombia

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad