Deportes

Jaguares vive la otra cara de la moneda en la Copa Colombia

Jaguares quiere olvidar su mal presente en la Liga I 2023 y sale a buscar su clasificación a la tercera fase de la Copa Colombia en la que enfrenta a Llaneros Fútbol Club de Villavicencio.

Publicidad

La plantilla de jugadores del cuadro felino quiere salir del bache y para eso sus jugadores ya piensan en su otro rival en la otra mencionada competencia.

Tras ajustar tres derrotas en línea en la liga, el equipo cordobés vive una situación diferente en la Copa Colombia, en la que está invicto en tres juegos y ya eliminó en su primera etapa al Valledupar Fútbol Club.

Ahora encara serie de dos partidos frente a Llaneros. Cabe anotar que en el duelo de ida, celebrado el pasado miércoles 15 de marzo en la capital del Meta, Llaneros y Jaguares empataron a un gol por bando.

Publicidad

El gol del equipo felino en esa ocasión fue del volante venezolano Juan Castellanos.

El cotejo de vuelta se cumplirá este jueves 30 de marzo en el estadio Jaraguay de Montería a partir de las 4:00 de la tarde.

El equipo ganador estará clasificando a la tercera fase de la Copa Colombia en la que rivalizará con el vencedor de la llave que componen Deportivo Cali y Leones.

Es de anotar que la serie entre caleños y paisas va empatada a cero goles y se estará definiendo este miércoles 29 de marzo desde las 5:30 p.m. en el estadio Palmaseca del Deportivo Cali.

Publicidad

En el cuadro caleño han sido convocados para este compromiso el volante monteriano Andrés Juan Arroyo y el defensor sahagunense José Caldera Galvis.

La cordobesa Carmen Cordero sigue sumando minutos con Huila

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad