Nacional

Fuerte accidente entre ambulancia y camión

Este miércoles, 29 de marzo, un fuerte accidente entre una ambulancia y un camión causa un gran trancón en la avenida Boyacá, en el sur de Bogotá. Según comentan usuarios en redes sociales, varias personas terminaron heridas después del fuerte choque.

Publicidad

Según los videos que han circulado en redes sociales, el fuerte accidente se presentó en la avenida Boyacá, a inmediaciones del basurero Doña Juana, en el sur de Bogotá.

Además, después del fuerte accidente, según lo que se pueden apreciar en las imágenes, tanto la ambulancia como el camión terminaron con graves daños materiales, lo que causa una gran afectación vehicular por esa troncal de la ciudad de Bogotá.

Publicidad

“Grave accidente entre una ambulancia y un tracto camión en la avenida Boyacá en inmediaciones a Doña Juana, sentido norte sur”, fue lo que reportó el ciudadano @DiegoAriasF1 a través de su cuenta de Twitter.

Hasta el momento, se espera que las autoridades de tránsito de Bogotá lleguen hasta el punto para ponerse al tanto de la situación y despejar el corredor.

Tomado de : Blu Radio

Identifican a los militares asesinados

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad