Nacional

Este es ‘Teniente‘el perro Policía que custodia las calles de Bogotá

Las mascotas se han convertido en grandes protagonistas de las redes sociales. A diario vemos cientos de videos en plataformas digitales de animales haciendo todo tipo de tareas y actividades graciosas e incluso imitando las profesiones humanas.

Publicidad

Este es el caso de ‘Teniente’, un perro color blanco de raza schnauzer que se viralizó en fechas recientes en la red social TikTok por pertenecer a la Policía Nacional y desempeñar el cargo de perro policía que custodia las calles de la capital.

Hace algunos días, la entidad presentó al canino de raza mediana a través de un video en el que se le observa portando un uniforme color azul oscuro con detalles verde fosforescente y todas las insignias, tal y como el de sus compañeros humanos.

En la grabación, ‘Teniente’ visita las instalaciones de la Dirección General de la Policía Nacional en Bogotá para alegrarle el día a sus compañeros y pasar ronda sobre las actividades que realizan día a día para combatir el crimen y la delincuencia.

Publicidad

El clip comienza con la frase “hola amigos, soy Teniente y hoy he venido a visitar a mis amigos de la dirección general”. Acto seguido se ve cómo el canino está en el área de registro y una vez verificada su identidad procede a ingresar a las instalaciones.

En otra parte del video se escucha la simulación de la voz del perro afirmando que lo que más disfruta de estas visitas es que todos le dan cariño. “Vamos a saludar a todos mis amigos, mi parte favorita es cuando me consienten”, señala.

La grabación se hizo viral en pocas horas a través de redes sociales. A la fecha, ya cuenta con más de 14.500 reproducciones, 1.422 ‘me gusta’ y cientos de comentarios en los que se halaga a la mascota por su labor policial.

“Mil bendiciones a ese peludo guardián”, “me encanta su uniforme”, “es la estrella de la Policía Nacional”, “lo que más me llama la atención es lo bien que le queda ese uniforme”, “te amo perrito Teniente”, “qué lindo perrito. Bendiciones para la Policía Nacional”, “quiero ver al general”, fueron algunos de los comentarios más destacados.

Publicidad
@policiadecolombia

Nuestro amigo Teniente🐶 alegra el día de sus compañeros con una visita en la Dirección General. #DiosYPatria #esunhonorserpolicía

♬ sonido original – Policía de Colombia

Tomado de : www.colombia.com

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad