Sin categoría

Alcaldía municipal de Chimá entregó el balance de inversion del periodo 2022

Este martes 28 de marzo, la administración municipal de Chimá, rindió cuentas a la comunidad en el Centro de Integración Ciudadana de esta localidad ubicada en el bajo Sinú cordobés.

Publicidad

El balance oficial de los recursos invertidos en el mejoramiento y desarrollo de este municipio en lo que fue del periodo 2022 fue dado por el alcalde José Gregorio Banda Hoyos, en compañía de la gestora social Neila Castillo Pacheco y cada uno de los secretarios de los diferentes despachos.

El informe presupuestal definitivo de ingresos y gastos de la vigencia fiscal del periodo 2022 fue de treinta y cuatro mil noventa y tres millones doscientos diecisiete mil setenta y un pesos con noventa y ocho centavos. (34.093.217.071.98).

De esta cifra se logró recaudar treinta y tres mil ochocientos veintitrés millones doscientos diecisiete mil setenta y un pesos con noventa y ocho centavos. (33.823.217.071.98), dejando como resultado un porcentaje de recaudo del 99%, un 12% más que lo que se pudo recaudar en el periodo anterior correspondiente a 2021.

Publicidad

Estas inversiones de los recursos se pudieron ver principalmente en proyectos ejecutados, como en el mejoramiento y pavimentación de carreteras a varios corregimientos del municipio, mejoramiento de escenarios deportivos, celebración de la semana de la juventud, logísticas, entre otros proyectos que han permitido el desarrollo y mejora del municipio de Chimá.

De igual forma el alcalde José Gregorio Banda ratificó su compromiso en seguir trabajando por el bienestar de los chimaleros, como lo dice su eslogan de campaña “Juntos Construimos Bienestar”.

Alcaldía de Chimá rinde cuentas a la comunidad

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad