Cultura y Entretenimiento

Westcol lanza violento comentario homofóbico

El creador de contenido Westcol ha lanzado en los últimos días comentarios contra la ciudad de Ibagué en medio de sus transmisiones por Twitch. No contento con esto, ahora emitió una serie de declaraciones que, aunque dijo que no era homofóbico, lo hacen ver como una persona intolerante y hasta resentida con la comunidad LGBTI.

Publicidad

La polémica contra la capital del Tolima inició cuando se refirió a esta con comentarios que fueron más allá del “chistecito”, como lo calificó posteriormente para intentar aliviar la polémica.

En una transmisión de la plataforma Switch cuestionó que al hablar de Colombia nadie iba a mencionar a Ibagué o Cúcuta. Hasta ahí podía sonar a chiste, pero fue más allá: “Ni por el hp, eso nunca va a pasar. Para los de Ibagué que viven en ese hp hueco, eso nunca pasará”.

Agregó Westcol que le “encanta decir que Ibagué es una mierd*”.

Publicidad

Sus despóticas palabras llegaron a oídos del alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado, quien le respondió: “Tendrá que tragarse sus palabras”.

Westcol intentó restarle impacto a sus declaraciones y le pidió al mandatario no cerrarle las puertas de la ciudad “por un chistecito”. A quienes lo criticaron les sugirió no tomarse “todo tan a pecho”.
Comentarios homofóbicos de Westcol

En medio de una interacción con seguidores en la Switch alguien le comentó a modo de chiste que le iban “a llenar la casa de manes”. Con su característico lenguaje, Westcol respondió: “Huevón, pueden decirme lo que quieran, pero eso sí no va conmigo. Ah, que ‘Westcol es un homofóbico’, cero, perro”. No obstante, empezó con una serie de expresiones cargadas de violencia, acompañadas de groserías.

 

Publicidad

Tomado de : Noticias Caracol

Árbol cayó encima de un carro y generó trancón en la vía Cereté – Montería

 

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad