Mundo

Video: Abatida la mujer que mató 6 personas en una escuela

La Policía de Nashville , Estados Unidos, publicó este martes un video de cámara corporal que muestra la respuesta de los oficiales al tiroteo en una escuela primaria que dejó tres niños y tres adultos muertos, además de la atacante.

Publicidad

El video de seis minutos, publicado en YouTube, muestra a los oficiales yendo de un salón a otro, con las armas en la mano, mientras buscan a la homicida. De fondo suenan las alarmas de emergencia.

En las imágenes, tomadas de las cámaras corporales de los oficiales Rex Engelbert y Michael Collazo, se ve cómo el personal de la Escuela Covenant dirige a la Policía al interior del edificio, ofreciendo información y una llave de la puerta.

Los oficiales gritaban instrucciones mientras despejaban las áreas de la planta baja de la escuela, incluidas las aulas llenas de pequeños escritorios y artesanías de papel, mientras se observan chaquetas y mochilas colgadas en el pasillo. Se escuchan múltiples disparos mientras los oficiales se dirigen hacia el salón donde la Policía mató a la sospechosa, más tarde identificada como Audrey Hale.

Publicidad

https://twitter.com/SkyNews/status/1640736445471027202?s=20

Momento en que tiradora entra a escuela de EEUU; mató a tres niños y tres adultos

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad