Cultura y Entretenimiento

¿Regañó Piqué a sus hijos en público, en plena final de la King’s League?

En la final de la King’s League, el exfutbolista Gerard Piqué fue captado en compañía de su nueva pareja, Clara Chía, y sus hijos Sasha y Milan. Aunque hubo de todo, lo que dio de qué hablar fue un regaño que le habría dado a los pequeños mientras disfrutaban del encuentro.

Publicidad

El Camp Nou, estadio del Barcelona Fútbol Club, recibió el pasado domingo, 26 de marzo de 2023, a miles de espectadores para el partido de la final de la King’s League, la liga de fútbol creada por el streamer Ibai Llanos y el exfutbolista Gerard Piqué. Allí Sasha y Milan se hicieron virales por sus caras de seriedad y aburrimiento.

Y es que mientras Gerard Piqué saltaba y celebraba la convocatoria de tantas personas, unas 90.000, los pequeños que tuvo con Shakira permanecían sentados mirando hacia todos lados sin parecer importarles lo que sucedía.

Sin embargo, uno de los momentos que más llamó la atención fue uno en el que el exdefensa al parecer se molesta con ellos, especialmente con Milan, y queda en video manoteando con seriedad mientras ambos lo miran.

Publicidad

Las imágenes de inmediato se viralizaron y los comentarios de los internautas no se hicieron esperar.

Tomado de : Noticias Caracol

Niño de 12 años resultó herido en medio de operativo

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad