Nacional

Niño de 12 años resultó herido en medio de operativo

Los hechos ocurrieron en el barrio Oronegro de Barrancabermeja en medio de un procedimiento policial de apoyo a una diligencia de registro y allanamiento.

Publicidad

Según el informe oficial, el menor de 12 años recibió un disparo del arma de dotación de uno de los policías, aunque las circunstancias son materia de investigación.

El coronel Luis Alejandro Cubillos, comandante de la Policía del Magdalena Medio, confirmó que el uniformado fue capturado.

“El uniformado fue capturado por lesiones personales y fue dejado a disposición de la Fiscalía para el proceso de judicialización. Le pedimos también al Cuerpo Técnico de Investigaciones hacer la inspección en el sitio para determinar cómo ocurrieron los hechos”, señaló el coronel Cubillos.

Publicidad

El niño herido fue trasladado a la clínica Magdalena donde se encuentra estable, pero con pronóstico reservado, confirmó Samir Santos, tío del menor, quien relató lo ocurrido.

“El policía iba a sacar el arma, al parecer la tenía cargada y lo que tengo entendido es que la bala rebota y le pega al niño en el abdomen, es lo que sabemos”, manifestó el tío de Jesús Leonardo Contreras quien cursa sexto grado en un colegio de Barrancabermeja.

El menor será trasladado a una clínica de Bucaramanga donde recibirá atención especializada.

Tomado de : Blu Radio

Publicidad

Se viene el festival “Montería me sabe a tradición”

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad