Córdoba

Montelibano cuenta con la Casa de la Mujer más grande de Córdoba

La administración municipal de Montelibano continúa entregando grandes obras de impacto para esta localidad ubicada en la subregión del San Jorge cordobés.

Publicidad

Las mujeres de la llamada Capital Niquelera estrenaron recientemente una nueva Casa de la Mujer, infraestructura que se ha convertido en la más grande del departamento de Córdoba.

Así lo destacó la Gestora Social de Montelibano, Olga Plaza Guerra, quien lideró la entrega del nuevo espacio que ya aprovechan cientos de mujeres de Montelibano que se capacitan en cursos, talleres y conferencias para empoderarse a través de sus emprendimientos.

La Casa de la Mujer Transformadora, cuenta con auditorio, cocina dotada, salón de maquinas, espacios amplios, zona administrativa entre otros espacios que serán utilizados por más de mil mujeres.

Publicidad

La inversión fue una apuesta del Alcalde Jose David Cura, quien creyó en el proyecto que hoy es una realidad. Montelibano tiene la Casa de la Mujer más moderna, grande y dotada del departamento de Córdoba.

La Gestora Social Olga Plaza Guerra compartió con más de 700 mujeres de Montelibano el Concierto llamado ‘Labios Rosa’ con la orquesta Long Play Band, la voz hermosa vallenata de María Alejandra, premios y mucha diversión.

 

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad