Montería

Lupita Bello Tous asume como nueva secretaria de Hacienda

Hoy fue ratificada como secretaria de Hacienda, Lupita Bello Tous, quien venía encargada desde el 13 de enero de 2023.

Publicidad

El alcalde Carlos Ordosgoitia Sannin le tomó juramento a Lupita Bello Tous destacando el empeño y la dedicación que la ha caracterizado desde que llegó a la Administración.

El mandatario señaló que: “Ha sido una gran coequipera, con ese gran trabajo y liderazgo. Se ha ganado la confianza en todos, con esa intención noble de construir esa Monteria Grande. Sabemos que hará una gran gestión”.

 

Publicidad

Por su parte, Bello Tous manifestó que: “Agradezco la confianza del Gobierno de la Gente para asumir la Secretaría de Hacienda. Es un gran reto personal y profesional. Agradezco a Dios la bendición y asumo el cargo con altura, responsabilidad, amor y pasión”.

La nueva Secretaria resaltó que tiene como principal objetivo lograr la financiación de cada uno de los planes, programas y proyectos de esta Administración.

Así mismo, incentivar en los monterianos una cultura tributaria que haga más efectivo el recaudo, ampliar los canales informáticos para facilitar las declaraciones y pago, sumado a liderar políticas con transparencia, efectividad y eficiencia.

Publicidad

Cabe destacar que la funcionaria, hace un año, llegó a integrar el equipo del Gobierno de la Gente, tras haber ganado el concurso de méritos para ocupar el cargo de coordinadora de Gestión de Impuestos.

 

Así fue el traslado de alias ‘El Negro Ober’: esposado de pies y manos

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad