Mundo

Hombre confesó que estaba siendo obligado a casarse en medio de la ceremonia

El matrimonio es algo muy esperado para millones de personas, en especial, para aquellas que por meses preparan la ceremonia para que todos sus seres queridos estén ese día tan importante de sus vidas. Sin embargo, no siempre sale bien, pues ciertas cosas pueden salir mal y así le sucedió a una mujer durante su boda.

Publicidad

La historia se ha viralizado en redes sociales, pues en un video se ve cómo un hombre le confesó al sacerdote que lo estaban obligando a casarse, quien en medio de risas trató de decirle que no estaba bajo su consentimiento en la iglesia.

“¿Vienen a contraer matrimonio sin ser obligados, libre y voluntariamente?”, le preguntó el padre al joven en el video, pero, para sorpresa su respuesta fue un no contundente. “¿Estás viniendo obligado a casarte?”, vuelve a preguntar, con la respuesta afirmativa por parte del hombre.

De inmediato lo que parece ser la madrina voltea a ver al hombre con un rostro de sorpresa, pues, tanto ella como los asistentes, no entiende el por qué de las respuestas del joven el día de su boda.

Publicidad

El padre insistió en su pregunta y comenzó a jugar con acentos para conocer la respuesta del joven, que, finalmente, aceptó “que era libre” y permitió que continuara la boda. La novia solo pudo soltar un suspiro durante la situación.

El hecho se viralizó en redes sociales, pues muchas personas aseguran que el padre no entendió el mensaje de este hombre que estaba pidiendo ayuda para no casarse. Con más de 9 millones de reproducciones, miles de personas han hablado del hecho.

Tomado de : Blu Radio

‘La Mona’ fue enviada a la cárcel tras su captura en Sahagún

Publicidad

 

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad