Caribe

Cantante Álex Manga responde a supuesto fraude de energía

El cantante vallenato Álex Manga manifestó sentirse atropellado en torno a la información entregada por la empresa Air-e en Atlántico que detectó un supuesto fraude en la finca ‘Villa Mayo‘ propiedad del artista en el municipio de Polonuevo.

Publicidad

De acuerdo con el gerente de servicios Jurídicos de Air-e, Fermín De la Hoz Torrente, la finca tiene 11 piscinas con 35 mil peces aproximadamente para su cría y comercialización y en el operativo desarrollado por técnicos especializado, se detectaron líneas directas por fuera del medidor para evadir el pago del consumo real de energía.

Ante esto, Manga publicó un video en redes sociales donde explicó lo ocurrido.

“He sido víctima de una calumnia de parte de empleados de Air-e donde me acusan de un fraude en mi propiedad, la cual tengo arrendada desde hace mucho tiempo y tengo más de un año que no voy por allá. La tenía arrendada a un muchacho y la desocuparon en junio del año pasado, luego en el mes de noviembre se la arrendé a Alvaro Bobadilla y Julio Cabarcas, quienes hacen uso del sistema de piscicultura que tengo en mi propiedad y apenas están comenzando. Tengo las pruebas de que el 90% de las piscinas están desocupadas y una sola piscina en uso con alevinos. En mi finca tenemos paneles solares y plantas eléctricas porque tenemos problemas por parte de Air-e con el servicio que es demasiado deficiente”, precisó el cantante.

Publicidad

No obstante, Manga reconoció que sí hubo una conexión externa que fue por “emergencia” y pidió retractación o de lo contrario emprenderá acciones jurídicas.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad