Cultura y Entretenimiento

Belinda fue acosada por fanático borracho en pleno concierto

Belinda fue víctima de un borracho que burló la seguridad y se subió a la tarima para “abrazarla”. Todo quedó grabado en un video en el que se ve la incomodidad de la cantante mexicana y hasta lo que hizo para apaciguar la situación.

Publicidad

El hecho tuvo lugar en la Feria de Fresas que se celebraba en México. El sujeto llegó hasta donde estaba la actriz y se aferró a ella en un hecho que parecía de idolatría, pues incluso se le arrodilló.

Aunque para muchos el sujeto actuó con furor por su fanatismo, otros dicen que se aprovechó para tocarle las nalgas y para apretar su cara contra el busto de Belinda.

En todo caso, la situación se calmó gracias a la propia artista: “A ver si respiras y te relajas, te juro que no te van a agarrar”. Al final, el hombre bajó y volvió a mezclarse con los demás espectadores.

Publicidad

Belinda le pasó una botella de agua al sujeto. “Te tomas eso y respiras porque casi te da algo, me asustaste”, manifestó entre risas y la respuesta del público que la aplaudía.

Aunque en ese momento el show siguió, la cantante contó en sus redes sociales cómo seguía: “Casi me tira y me lastimó. Además, del susto que me llevé, me duele mucho la espalda”.

En redes sociales han criticado fuertemente al sujeto, a quien acusan de escudarse en su supuesto fanatismo para “toquetearla”.

https://www.instagram.com/reel/CqTYmIbA920/?utm_source=ig_embed&ig_rid=7a96f983-d79e-4125-9ad0-ff5250fd8c0b

Publicidad

Tomado de : Noticias Caracol

Gabriel González Cubillos se suicidó, según hospital de Ibagué

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad