JudicialMontería

“Algunos mototaxistas trabajan con el Clan del Golfo”, Héctor Fraser

El dedo en la llaga puso el empresario del transporte público en Montería, Héctor Fraser, tras manifestar públicamente que algunos mototaxistas trabajan con el Clan del Golfo en la capital cordobesa.

Publicidad

“El fenómeno del mototaxismo, es un fenómeno más profundo que también viene de esta guerra que estamos viviendo contra el narcotráfico, es un fenómeno que ha sido financiado y es una fuente de ingreso ilegal, así como la minería ilegal de los grupos armados al margen de la ley. Algunos mototaxistas trabajan con el Clan del Golfo”, sostuvo a W Radio el empresario.

Asimismo, aseguró que ya han hablado con las autoridades sobre este tema asumiendo el riesgo que implican este tipo de denuncias.

Fraser indicó que continúa trabajando para fortalecer la prestación del servicio público. “Hemos venido trabajando en fortalecer nuestro ejercicio como empresas autorizadas para prestar el servicio trabajando y compitiendo con una informalidad rampante”.

Publicidad

Se espera que, en las próximas horas las autoridades municipales se pronuncien sobre lo declarado por el empresario, ya que dejó muy en claro que estas conocen la situación y ya han sido avisadas.

Pillan a pareja de estudiantes teniendo sexo en la universidad

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad