Cultura y Entretenimiento

Yeison Jiménez les dio una linda sorpresa a las reclusas de El Buen Pastor

Yeison Jiménez, el artista de música popular, sorprendió a las más de 850 reclusas de la cárcel El Buen Pastor con un concierto, en el que también quiso brindarles unas palabras de cariño y fortaleza.

Publicidad

“Pude superar mis obstáculos personales al igual que ustedes también lo pueden lograr”, les dijo a las mujeres que corearon éxitos como ‘De pura rabia’, ‘No te voy a perdonar’ o ‘Un perro enamorado’.

Yeison Jiménez aceptó la invitación de las fundaciones Con Cora, de Karol G, y Acción Interna, de Johana Bahamón, para celebrar el mes de la mujer y llevar un mensaje positivo y de segundas oportunidades a la población carcelaria .

El artista compartió su historia de vida y de superación y llevó un mensaje de aliento a las reclusas.

Publicidad

Yeison Jiménez compartió las imágenes de la presentación en sus redes sociales, donde dio las gracias por la oportunidad que tuvo: “Sentí tantas cosas… de verdad qué energía”.

https://www.instagram.com/p/CqG5RIFPQDF/?utm_source=ig_embed&ig_rid=3a9692b2-9f1f-4ed2-9b05-821c3e122340

Según el músico, ofreció su concierto antes de una cirugía a la que se sometió, sin dar más detalles del procedimiento realizado este miércoles 22 de marzo.

“Gracias a Johana Bahamón y a Karol G por esta hermosa invitación, ahora ando recuperándome ❤️‍🩹”, posteó con una imagen en la que se le veía vestido con bata de cirugía.

Publicidad

“Dios los bendiga, espero estar pronto disponible para cantarles”, expresó Yeison Jiménez.

Tomado de :Noticias Caracol

Gabriel García Márquez,es el autor más traducido del siglo XXI

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad