Nacional

Ofertas laborales para estudiantes y profesionales sin experiencia

A muchas personas les gustaría trabajar con el Estado dado que consideran que en el sector público pueden tener mayor estabilidad laboral, además de blindarse contra incumplimientos por parte del empleador.

Publicidad

Si usted está interesado en un trabajo así, la siguiente información puede interesarle. A través de la Comisión Nacional del Servicio Civil -CNSC está abierta la convocatoria para trabajar con la Dian.

En total son 4.200 vacantes a las cuales cualquier colombiano podrá aplicar hasta el próximo 29 de marzo. Según dio a conocer la CNSC están requiriendo bachilleres, técnicos y profesionales, tanto con experiencia como sin ella.

En el sguiente enlace puede descargar el Excel con la información de cada vacante y código para aplicar: https://cutt.ly/9869jsD. Para aplicar deberá comprar un PIN cuyo valor de de $38.700 para vacantesno profesionales y de $58.000 para profesionales.
¿Cómo participar?

Publicidad

1 – Consulte el acuerdo y el anexo en el que se establecen las reglas del proceso de selección la página web de la CNSC (Procesos en desarrollo) https://historico.cnsc.gov.co/index.php/2408-a-2434-territorial-8-de-2022.

2 – Ingrese a la página web y haga clic en el sistema de registro SIMO o entre directamente a través de https://simo.cnsc.gov.co/

3 – Regístrese para establecer su usuario y la contraseña.

4 – Consulte el empleo que se ajusta a su perfil e identifique el número de la Oferta Pública de Empleo de Carrera (OPEC) correspondiente. En esta encontrará la información general del cargo (dependencia, ciudad o municipio, número de vacantes); funciones del empleo y requisitos específicos como estudios y experiencia.

Publicidad

5 – En el panel de control (parte izquierda) digite el número de la OPEC o seleccione la lista desplegable del campo convocatoria.

6 – Puede marcar como favorito o seleccionar la vacante de su interés para acceder al formulario. Haga clic en el botón confirmación de empleo. Le saldrán las opciones de pago de los derechos de participación.

7 – Luego de realizar el pago, deberá formalizar su aspiración en el botón Inscripción. Verifique la información y marque aceptar.

Tomado de : Rcn Radio

Publicidad

Batalla campal con sillas entre turistas y nativos en Cartagena

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad