Córdoba

Lo asesinaron en una hamaca

Un hombre identificado como Leonardo Enrique Soto fue asesinado de tres impactos de bala en la cabeza hacia la 1:00 de la tarde de este sábado 25 de marzo en San Francisco, zona rural de Ciénaga de Oro, cerca a La Barra.

Publicidad

Según lo relatado por testigos del hecho a La Costeña 91.0, la víctima estaba descansando en una hamaca cuando fue sorprendido por dos sujetos, quienes le preguntaron su nombre y al confirmar que era Leonardo, le dispararon hasta acabar con su vida.

“Los sujetos llegaron hasta donde él se encontraba descansando, en una hamaca, llegaron a pie porque a la zona por el mal estado de la vía no entra moto ni carro. El hombre era conocido como alias El Mocha Cabeza”, relató un testigo a La Costeña.

La comunidad llamó inmediatamente a las autoridades, pero hasta las 6:00 de la tarde del mismo día, estas no habían llegado para realizar la inspección técnica del cadáver.

Publicidad

Se conoció que la familia de la víctima es de escasos recursos y no tiene los medios para pagar un carro que traslade el cuerpo hasta la zona urbana de Ciénaga de Oro, por lo que miembros de la comunidad tuvieron que transportar el cuerpo en hamaca.

La comunidad le hace un llamado a las autoridades para que hagan Presencia en la zona.

Hallan sin vida a un adulto mayor en Cereté

 

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad