Córdoba

Cordobesa, es la nueva presidenta de la sociedad de arquitectos del país

Este sábado 25 de marzo se llevó a cabo la elección del Presidente Nacional, Primer Vicepresidente Nacional y Segundo Vicepresidente Nacional para el periodo 2023-2025 en la Sociedad de Arquitectos de Colombia (SAC).

Publicidad

El proceso electoral culminó con la elección de la Arquitecta Silvia María Mendoza Marzola como Presidenta Nacional, acompañada por el Arquitecto Ricardo Escalante como primer Vicepresidente Nacional y el Arquitecto Mauricio Otero como segundo Vicepresidente Nacional.

 

Publicidad

En su discurso, la nueva presidenta Nacional destacó su compromiso por dar continuidad al plan estratégico avalado por Asamblea y Junta Nacional como ruta para el periodo 2021-2026.

Además, se enfocarán en trabajar en acciones que fortalezcan la capacidad asociativa, con énfasis en los siguientes ejes fundamentales: el fortalecimiento regional, proyección institucional ante entidades gubernamentales, el fomento de la profesión, la internacionalización de la sociedad y la certificación ante Min Ciencias del Centro de Innovación y Productividad – CIPSCA.

 

Publicidad

Con esta propuesta, la nueva Presidencia Nacional buscará seguir avanzando en el cumplimiento de los objetivos trazados, y trabajará en estrecha colaboración con todas las Regionales para fortalecer la profesión.

 

La elección de la nueva presidenta nacional es un evento de gran importancia para la SAC, ya que el liderazgo y dirección de la sociedad serán fundamentales para impulsar el crecimiento y desarrollo de la arquitectura en Colombia. La SAC es una organización que agrupa a los arquitectos del país y busca el fortalecimiento de la profesión y la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos, mediante la promoción y el fomento de la arquitectura y el urbanismo.

Publicidad

 

Clara Chía sorprende con su reacción cuando le piden una foto a Piqué

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad