Nacional

Un joven y dos adultos fueron asesinados por varios sicarios

En las últimas horas un joven, de 16 años, y dos hombres adultos fueron víctimas de atentados sicariales perpetrados en Girón y Barrancabermeja, Santander, por parte de sujetos que se movilizaban en motocicletas y que, sin mediar palabras, dispararon contra ellos en varias ocasiones.

Publicidad

Según la Policía del Magdalena Medio, personal médico de la clínica La Magdalena confirmó hace pocas horas el deceso de un menor de 16 años, quien presentaba 3 impactos de bala de los cuales fue víctima en un hecho violento ocurrido a las 6:45 de la tarde de este viernes, 24 de marzo, en el barrio El Castillo, de Barrancabermeja.

Según la comunidad del sector, el adolescente, identificado como Pablo Esteban Rojas Castro, iba camino hacia su lugar de residencia ubicada en la Comuna 4 del puerto petrolero, cuando fue abordado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, quienes desenfundaron un arma de fuego y la accionaron en contra de la integridad del jovencito.

De igual forma, en Barrancabermeja, el Hospital Regional de Barrancabermeja confirmó el deceso de un hombre identificado como Jaime Leonardo Casas Bohórquez de 28 años quien se dedicaba a oficios varios y quien recibió dos impactos de bala por arma de fuego, uno en la rodilla izquierda y otro impacto en la región del flanco izquierdo en hechos ocurridos este viernes a las 7:35 de la noche, en la Calle 52 B N° 34 B en el barrio Primero de Mayo, sector F; específicamente en un establecimiento comercial. Sin embargo, según las autoridades la víctima registra anotaciones por los delitos de extorsión y concierto para delinquir.

Publicidad

De igual forma en el municipio de Girón, en el área metropolitana de Bucaramanga se presentó un ataque sicarial que dejó a un hombre sin vida, el cual está aún sin identificar por parte de las autoridades.

“En la entrada al barrio Miradores de San Juan en Girón ocurre un atentado contra una persona con arma de fuego, esta persona es trasladado al Hospital de Girón donde desafortunadamente llegó sin signos vitales, en estos momentos las unidades del CTI de la Fiscalía General de la Nación están en las investigaciones pertinentes”, manifestó el mayor de la Policía Metropolitana de Bucaramanga Hugo Cubillos.

 

Tomado de : Blu Radio

Publicidad

“Este gobierno no se va a ‘abudinear’ recursos”: Francia Márquez

 

 

 

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad