Sin categoría

Nuevo Gerente (e) del Sandiego garantiza atención a todos los pacientes

A buen ritmo avanza el proceso de empalme y recibimiento del Hospital Sandiego de Cereté por parte del nuevo Gerente (e) del centro asistencial,  Carlos Andrés Vasco Álvarez.

Publicidad

“Quiero expresarles mi compromiso y el de toda la entidad de salud por seguir brindándoles una atención de calidad y calidez durante este proceso de empalme. Somos conscientes de la importancia de nuestro servicio para la comunidad y queremos asegurarles que seguiremos trabajando con el mismo compromiso y dedicación de siempre”, expresó Carlos Vasco en diálogo con Chica Noticias.

El nuevo Gerente (e) aclaró que el cambio en la gerencia no afectará la atención a los pacientes.

“Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados y comprometidos, quienes continuarán trabajando incansablemente para ofrecer una atención integral y oportuna a nuestros pacientes”, indicó Carlos Vasco.

Publicidad

Vasco aseguró que seguirán trabajando con todo el equipo administrativo y profesionales de salud del Hospital Sandiego para mejorar los servicios y garantizar la satisfacción de todos los pacientes de Cereté y quienes llegan de diferentes municipios como San Carlos, Ciénaga de Oro, San Pelayo, Cotorra entre otros.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad