Caribe

Sicarios matan a hombre y le dejan panfleto

Los sicarios siguen haciendo de las suyas a plena luz del día y sin mayores preocupaciones, en Cartagena. En el mediodía de este jueves 23 de marzo se reportó el acto sicarial contra un joven en el barrio San José de Los Campanos y hace pocos minutos se conoció un nuevo hecho de sangre. Esta vez, los asesinos a sueldo actuaron en el sector 11 de Noviembre del barrio Olaya Herrera, justo en un solar que separa a la vía Perimetral con la Ciénaga de La Virgen.

Publicidad

Dicen testigos que un hombre caminaba cerca de la calle Papa Negro cuando fue atacado por sujetos a bordo de una moto del que no se tiene más información. No hay mayores detalles de lo ocurrido porque la zona estaba solitaria a la 1: 40 p. m., cuando se escucharon los balazos.

Cuentan moradores que escucharon cinco disparos y después vieron a la víctima en una zona enmontada y agonizando. Una bala se alojó en su cabeza y acabó con su vida. La Policía Metropolitana llegó al sitio para realizar las respectivas investigaciones y establecer la identidad del occiso, al que le dejaron a su lado un panfleto con el texto: “Esto va para los gamines del ‘Gomelo’. No estamos copiando de Agc. Atentamente ‘La Salsa’”.

Sobre el joven baleado en San José de Los Campanos se supo que se recupera satisfactoriamente de las heridas.

Publicidad

Tomado de : El Universal

Redes estallan con la invasión extraterrestre que no fue: vea los memes más divertidos

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad