CaribeJudicial

Sicario mató a Dj delante de su esposa y una hermana

Los sicarios no dan tregua y dejaron otra vez a su paso en esta semana una estela de sangre y dolor. Esta vez la víctima es un reconocido Dj que hizo parte de potentes máquinas musicales en Cartagena y el norte de Bolívar.

Publicidad

Elvis José García Villa, mejor conocido como ‘Elvis Rastafary’, visitaba a su hermana en el barrio El Tanque del municipio de Arjona, diagonal a la Planta de Tratamiento de Acueducto, cuando un sicario le disparó a quemarropa y sin mediar palabras.

El hombre, quien vivía muy cerca de esa zona, había llegado unos momentos antes a esa vivienda para hablar con su allegada algunos asuntos.

Todo apunta a que los sicarios lo seguían muy de cerca y solo esperaron el momento indicado para divisarlo y acabar con su vida. A la víctima le dieron cuatro balazos. Sus parientes lo trasladaron rápidamente al Hospital Local de Arjona, pero los esfuerzos fueron en vano.

Publicidad

Un reporte preliminar de la Policía indica que Elvis estaba en la sala de la residencia, sentado en un mueble junto a su esposa, cuando el sicario apareció asomándose por la reja de la puerta de entrada y desde allí le disparó indiscriminadamente.

La Policía de Bolívar investiga si la muerte de García Villa tendría relación con el microtráfico, toda vez que sería conocido de un sujeto que se esconde en Cartagena señalado de ser un temible delincuente en Arjona.

 

Tomado de  : El universal

Publicidad

Bebé quedó atrapado en la llanta de moto en que lo llevaban

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad