Mundo

Mecánico asesinó de un puño a ciudadano en medio de un ataque de celos

Las autoridades argentinas capturaron a un mecánico de 38 años acusado de asesinar a un ciudadano de un puño. Según reportaron, el caso de intolerancia se presentó el pasado 9 de marzo en Argentina y quedó grabado gracias a los videos de las cámaras de seguridad del sector.

Publicidad

En el video, el cual se hizo viral en redes sociales, se ve cómo el acusado llega a golpear al hombre con el que, supuestamente, tuvo un problema por un ataque de celos por una mujer.

Sin embargo, según las autoridades, al mecánico solo le bastó un puño para dejar al hombre inconsciente y tirado en el piso. Además, al ser trasladado a un centro médico, la víctima empezó a agonizar y a padecer graves problemas de salud.

Al final, las autoridades confirmaron que la víctima del ataque murió en el centro médico, pues el golpe que le propinó el mecánico le causó varias lesiones en su cerebro.

Publicidad

Por su parte, el acusado, quien fue identificado como Jorge Luis Panagio, fue capturado por las autoridades, quienes aseguraron que, aunque el ataque fue de un solo puño, fue suficiente para acabar con vida de la víctima.

Por su parte, los familiares de la víctima les pidieron a las autoridades procesar y condenar al agresor, pues en varias ocasiones el mecánico intentó agredir al hombre, hasta que acabó con su vida.

Tomado de : Blu Radio

Publicidad

Un colegio ofrece insectos para comer a sus alumnos en la clase de cambio climático

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad