Deportes

Colombia reaccionó y terminó empatando con Korea del Sur

Después de ir abajo en el marcado 2-0, Colombia terminó empatando 2-2 con Korea del Sur, en el primero de los dos juegos que sostendrá el seleccionado nacional en la gira asiática.

Publicidad

El duelo que se cumplió en la mañana de este viernes 24 de marzo en la ciudad Ulsan de Korea, lo empezó ganando el cuadro anfitrión con tantos de Heung-Min Son a los 9’y 45′.

Colombia tomó posesión del juego en la etapa complementaria y logró igualar las acciones con los goles de James Rodríguez, al inicio del segundo tiempo, y Jorge Carrascal a los 48′.

Fue un partido en el que Korea demostró superioridad en el primer tiempo y en el segundo, a Colombia se le vio más solvente en su juego e incisivo en el ataque.

Publicidad

El martes 28 de marzo, Colombia enfrentará a Japón en la ciudad de Osaka.

Alineación titular de la Selección Colombia vs. Corea del Sur, en partido preparatorio de fecha FIFA:

Camilo Vargas; Daniel Muñoz, Jhon Janer Lucumí, Carlos Cuesta, Johan Mojica; Mateus Uribe, Kevin Castaño, James Rodríguez; Rafael Santos Borré, Jorge Carrascal y Diego Valoyes.

Suplentes de la Selección Colombia vs. Corea del Sur.

Publicidad

Álvaro Montero, Devis Vásquez, Alexis Pérez, Juan David Mosquera, Deiver Machado, Davinson Sánchez, Yilmar Velázquez, Dylan Borrero, Nelson Palacio, Radamel Falcao García, Jhon Arias y Jhon Jader Durán.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad