Montería

Cae ‘Yeto’ con más de 100 gramos de marihuana

En el marco de la Estrategia de la Seguridad Humana, se realizó una diligencia de registro y allanamiento en el corregimiento Los Garzones, barrio 2 de Marzo, donde se logró la captura en flagrancia de una persona conocida como “YETO”, por su presunta responsabilidad en el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Publicidad

Durante la operación, se incautaron (20) cigarrillos de color blanco tipo cripy, (22) cigarrillos de color café tipo blunt para un peso bruto de 100 gramos avaluados en la suma de $300.000 y 01 celular marca Samsung, elementos que presuntamente eran guardados y dosificados por la persona capturada para su posterior distribución en diferentes puntos de venta en la ciudad.

La Policía Metropolitana de Montería reitera su compromiso en la lucha contra el tráfico de estupefacientes y seguirá trabajando de manera coordinada con las autoridades competentes para prevenir y combatir este tipo de delitos. Hacemos un llamado a la ciudadanía para que siga denunciando cualquier actividad sospechosa que afecte la seguridad de nuestra comunidad.

La persona capturada y los elementos incautados fueron puestos a disposición de la Fiscalía para continuar con el proceso judicial correspondiente.

Publicidad

Sicario mató a Dj delante de su esposa y una hermana

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad