Córdoba

Gobernador presentó la ‘Feria del Pueblo’ 2023

La versión No 61 de la Feria Nacional de la Ganadería se estará realizando del 12 al 19 de junio, con una programación variada, desde espectáculos culturales, paradas folclóricas, el Reinado Nacional de la Ganadería, que vuelve con su versión internacional y el pueblito cordobés, el cual abrirá nuevamente sus puertas desde el Coliseo de Ferias Miguel Villamil Muñoz, la “Feria del Pueblo” promete ser el mejor escenario para que propios y visitantes puedan disfrutar.

Publicidad

Cómo novedad, al inicio de la programación de la feria, con caravanas y distintas actividades para integrar a las comunidades, estará llegando a los barrios de los municipios de Córdoba.

Mediante un concurso que estará liderando el comité de feria denominado ”En sintonía con la Feria”, el barrio ganador podrá disfrutar más de cerca de la programación.

La entrada para los asistentes será nuevamente gratuita para que todos puedan participar de cada uno de los eventos y atracciones, así mismo habrá disponible una ruta de transporte sin costo alguno.

Publicidad

Al igual que el año anterior la feria tendrá una canción oficial que se estará dando a conocer al público a partir del 1 de junio, cuya interpretación estará a cargo de diferentes artistas cordobeses.

Cabe destacar que la Feria de la Ganadería es uno de los eventos más importantes del departamento que no solo resalta la cultura de la región si no que además potencializa la ganadería, el comercio, el turismo y la agroindustria convirtiéndola en un evento de gran competitividad.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad