MonteríaPolítica

“Estoy sometido a un tratamiento riguroso para no perder la visión”, Arturo Mercado

El ex secretario de gobierno y de tránsito de Montería, rompió su silencio y se pronunció a través de un comunicado de prensa dónde explica las razones que lo llevaron a desistir de su candidatura a la Alcaldía de Montería.

Publicidad

Arturo Mercado Pérez, con la franqueza que lo caracteriza fue directo y aseguró que un diagnóstico médico lo hizo reflexionar sobre su candidatura.

“A pesar de intentar varias cirugías y terapias en busca de la recuperación total, todo con el fin de poder hacer campaña de la mano de todos ustedes, las recomendaciones médicas me obligaron a someterme a un tratamiento médico bastante riguroso, para no perder la visión total en uno de mis ojos”, manifestó Mercado.

El dirigente conservador y hombre de confianza del actual Senador Marcos Daniel Pineda García, dijo que está orgulloso de haber participado en el proceso electoral y hacer parte del llamado equipo de los resultados.

Publicidad

El ahora ex precandidato a la Alcaldía de Montería, puntualizó que una vez se defina una candidatura de la casa Pineda García, está seguro que tendrán una propuesta política social valiosa para beneficio de todos los monterianos.

Arturo Mercado confía en que su proceso de recuperación sea exitoso para seguir trabajando por la visión que tiene de ciudad.

En la baraja de candidatos de Marcos Daniel Pineda García que se reduce cada día más, quedan solamente Juan José González y Héctor Fabio Cordero, este último gozaría más de la confianza del grupo Pineda García para ser candidato a la Alcaldía con miras a las elecciones de octubre próximo.

 

Publicidad

 

Esto debes cobrar si tu jefe te pone a trabajar en festivos de Semana Santa

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad