Montería

Alcaldía con la Gente llega al Pasaje Comercial del Río

La Administración Municipal, en cabeza del alcalde, Carlos Ordosgoitia le sigue cumpliendo a los comerciantes del centro. En esta oportunidad, llega al Pasaje Comercial del Río una jornada especial de Alcaldía con la Gente.

Publicidad

La actividad será mañana, desde las 8:00 a. m. y busca ofrecer la oferta institucional no solo a los emprendedores del lugar sino a los ciudadanos que se acerquen para acceder a los servicios.

 

Publicidad

Se ofrecerá atención de programas como Sisbén, Familias y Jóvenes en Acción, así como vacunación regular y Covid, actividad de salud mental, aseguramiento en salud, asesoría en salud sexual y reproductiva, vacunación canina y felina, actividades de Casa Lúdica para niños y charlas sobre deberes y derechos en salud y participación social en salud.

 

De igual forma, se aprovechará para que el equipo de la Oficina TIC de la Alcaldía promocione 7.000 cursos en formación TIC en plataformas digitales e instituciones de educación superior acreditadas en alta calidad.

Publicidad

 

Así mismo, los ciudadanos podrán hacer trámites de consulta sobre refrendación de licencia de conducción, multas de tránsito y requisitos de trámites, que ofrecerá la Secretaría de Tránsito. Y consultas sobre el estado de sus impuestos, beneficios tributario vigentes, así como asesoría, por parte de la Secretaría de Hacienda.

También estarán miembros de la Oficina de Desarrollo Económico asesorando a los comerciantes del sector. Estas jornadas buscan fortalecer la economía de los emprendedores que tienen sus negocios en el Pasaje del Río, pero también motivar a la ciudadanía a volcarse hacia este lugar, en donde hay una gran variedad de opciones de comercio tecnológico, juguetería, moda, bisutería y zona de alimentación.

Publicidad

 

 

 

 

Publicidad

 

Turista encontró un cadáver flotando cerca a una playa

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad