Deportes

A Jaguares le toca hacer respetar su estadio para poder clasificar

No ha sido positivo el actuar de Jaguares jugando en su estadio Jaraguay de Montería en esta temporada de la Liga I 2023, que este fin de semana llegará a la mitad de la competición en la primera fase (todos contra todos).

Publicidad

De cinco partidos que ha tenido en la capital cordobesa registra una derrota, dos empates y dos triunfos, por lo que ha perdido siete puntos en su estadio, lo que le serviría para contabilizar en la actualidad 16 unidades que lo tuvieran disputando el liderato, o en caso de haber sumado por lo menos 4 puntos (uno más de la mitad), estuviera dentro del selecto grupo de los ocho con 13 unidades.

Si pretende clasificar terminado el todos contra todos, deberá empezar a recomponer el camino desde este lunes 27 de marzo cuando enfrente en condición de local al Deportivo Pasto, en partido que corresponde a la fecha 10 o jornada de clásicos.

Cabe anotar que de local al equipo cordobés le restan cinco partidos en este semestre, el primero será ante los nariñenses y después le vendrán rivales como Envigado, Equidad, Caldas y Deportivo Cali.

Publicidad

En caso que ganara esos cinco cotejos sumaría 15 puntos, más los 9 que tiene en la actualidad llegaría a 24, por lo que debería sumar, por lo menos seis unidades más de visitante para llegar a 30 y con eso tal vez le pueda alcanzar para clasificar.

Es de anotar que de visitante le restan seis juegos: América, Petrolera, Junior, Tolima, Pasto y Águilas.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad