Caribe

Aracataca ya cuenta con sede de la Fiscalía

Aracataca, la tierra de Gabriel García Márquez ‘Gabo’ ya tiene un punto físico de atención de la Fiscalía donde los ciudadanos podrán conocer toda la oferta de la entidad.

Publicidad

La Fiscalía General de la Nación sigue en su labor de acercar la justicia a la ciudadanía. Esta vez el municipio de Aracataca (Magdalena), donde abrió un punto físico que busca recibir las denuncias y adelantar toda clase de trámites que requieran los ciudadanos relacionados con la entidad.

Con la presencia de Guillermo León, Subdirector de Apoyo a la Gestión Regional Caribe, así como de Joaquina Miranda, Asesora de Fiscalías de Magdalena; Amalfi Sánchez, Asesora de Atención al Usuario; Luis Correa, Alcalde Municipal; y los comandantes de la Policía y el Ejército Nacional, se inauguró este PAF que espera recibir a sus más de 42.000 habitantes.

La atención será entre semana de 8 a.m., a 12 p.m., y de 2 a 5 p.m. Está ubicado en la calle 8 # 1E – 75, barrio Pasadiso del municipio.

Publicidad

La ubicación de estos puntos estratégicos a lo largo y ancho del país, hacen parte del Direccionamiento Estratégico del Fiscal General de la Nación que busca garantizar atención de los usuarios que son prioridad para la entidad.

Lluvia de elogios para Laura Ojeda, novia de Nicolás Petro, por publicación

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad