Mundo

Mujer botó a una perrita a una caneca de basura

A través de redes sociales se hizo viral el video que dejó en evidencia cómo una mujer coge a una perrita y, de un momento a otro, la bota a una caneca de basura que estaba a un lado de la calle del barrio Villa Luro, en Buenos Aires, Argentina.

Publicidad

En un principio, las cámaras de seguridad del lugar registraron a la mujer caminando junto con la pequeña perra por un andén, como si fuera su dueña. Segundos después y luego de revisar que nadie la viera, la levantó con las manos y la mandó directo a la basura; se fue de inmediato dejando abandonado ahí al animal.

Según varios medios locales, el primero en darse cuenta de que la perrita estaba en la basura fue un vecino del sector. Al notar el hecho, llamó a la Policía dos agentes llegaron para intentar rescatarla, pues estaba asustada y no quería salir de la caneca de basura.

Finalmente lograron sacarla e, incluso, fue adoptada por la estación de Policía de esa localidad; la llamaron Ellie, según detalló el medio argentino La Nación.

Publicidad

Añadieron que la perrita fue revisada por un equipo veterinario para valorar su estado de salud, pues se desconocen, por ahora, las causas de por qué fue arrojada a la basura.

“Por qué no lo dio en adopción”, “deberían denunciarla”, “que peligro para la sociedad”, “gracias, pudieron rescatarlo”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales.

 

https://www.instagram.com/p/CqCP-FRpAbt/?utm_source=ig_embed&ig_rid=2366b5f8-461e-44b2-8030-20484712a634

Publicidad

Tomado de : Blu Radio

Animación muestra cómo ha cambiado la Tierra en 100 millones de años

 

 

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad