Córdoba

Estos sectores de 9 municipios no tendrán servicio de energía este jueves

La empresa Afinia ejecutará este jueves 23 de marzo trabajos de optimización de redes en el departamento de Córdoba, por lo que en varios sectores de nueve municipios del departamento les será interrumpido el servicio de fluido eléctrico.

Publicidad

En Montería no habrá servicio de energía en las veredas Los Volcanes, Todos Pensamos, Las Lágrimas, Costa de Oro, Las Palomas, Guasimal, Santa María, donde se desarrollarán trabajos de renovación que conllevarán a la suspensión del servicio de 7:00 a.m. a 6:00 p.m.

En Tierralta seguirán las obras de instalación de nuevos equipos entre las 7:00 a.m. y las 6:00 p.m., tiempo que estarán sin energía las poblaciones de Volador, Caramelo, El Torito, Los Patos, Santa Rita, Carrizola, Trinchera, Juan León y Plumilla.

En Cereté, las brigadas técnicas desarrollarán labores preventivas de 6:00 a.m. a 9:00 a.m., en beneficio de los clientes de la Carrera 11 con Calle 11 del barrio La Esperanza y de 10:00 a.m. a 1:00 p.m., en la Calle 13 con Carrera 10 del barrio Centro, sectores que estarán sin fluido eléctrico durante el tiempo programado.

Publicidad

En Ciénaga de Oro, entre las 3:00 p.m. y las 5:30 p.m., se repondrán equipos en la vereda Palmito, población que no tendrá energía durante los trabajos.

En San Pelayo, los sectores ubicados en las veredas La Chamarra y Trementino, estarán sin servicio desde las 6:00 a.m. hasta las 6:00 p.m., donde se realizarán trabajos de renovación de redes e instalación de nuevos equipos.

En Cotorra avanzan las actividades de optimización del servicio en las poblaciones de La Culebra y Pueblo Nuevo, las cuales no tendrán energía de 6:00 a.m. a 6:00 p.m.

En San Antero se ejecutarán labores de mantenimiento sobre la infraestructura eléctrica del sector Las Parcelas de Algarrobos del corregimiento El Porvenir, para las cuales se debe suspender el fluido eléctrico de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Publicidad

En San Bernardo del Viento el equipo técnico adelantará labores de mantenimiento preventivo sobre las redes que alimentan al corregimiento Pajonal y las veredas Punta de Piedra, La Balsa, Paso Nuevo, Los Bautistas, Nueva España, Ramina, El Castillo, Pueblito, Pompeya, Miramar y Playas Del Viento, zonas que estarán sin servicio de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

En Ayapel se continuará con el propósito de seguir optimizando el servicio a los clientes de los barrios Ospina Pérez y Centro se desarrollarán trabajos de renovación de la infraestructura eléctrica, actividades que requieren de la interrupción del suministro eléctrico en estos sectores servicio de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Capturado sujeto por hacer disparos al aire

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad