CaribeJudicial

Dos personas murieron al caer a un caño

La familia de Rossycila Mercado García está destrozada e impactada. La vida les cambió a todos en apenas un abrir y cerrar de ojos.

Publicidad

Rossycila iba como pasajera en el taxi que en la madrugada del domingo 19 de marzo cayó a un canal de aguas residuales en la glorieta Las Olas, a pocos metros del peaje que está en la Variante Mamonal-Gambote.

Ella y el conductor, Ángel José Escorcia Guerrero, murieron en ese accidente que, además, dejó lesionados a otros dos ocupantes del vehículo de servicio público.

Visiblemente afectado, un tío de Rossycila le contó a El Universal que ella deja dos hijos: una niña, de 6; y un niño, de 4. Con ellos y otros parientes residía en el barrio El Pozón, sector Los Laureles, Manzana 135 con Lote 2, en Cartagena.

Publicidad

El padre de Ángel, también de nombre Ángel Escorcia, le confirmó a El Universal que su hijo, en efecto, era el taxista y que desde hace años ejercía ese oficio.

“Él siempre fue conductor, primero manejó busetas, luego un furgón y ahora un taxi. A mi me avisaron las 6 de la mañana del accidente, por eso no tengo claro cómo son las circunstancias”, explicó el padre de la víctima.

Las identidades de los otros dos ocupantes que lograron ser rescatados a tiempo del taxi no han sido suministradas por las autoridades de tránsito. En un reporte, sin embargo, precisaron que las dos son atendidas en una clínica particular y están fuera de peligro.

Tomado de : El Universal

Publicidad

Aterrador momento en el que un niño es atacado por pandilla de monos

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad